BOSQUE DE TLALPAN

image description

Carta Encíclica Laudato Si´ del Santo Padre Francisco sobre el cuidado de la casa común.

Leer Más
image description

La invasión de hiedra cambia la estructura de una comunidad forestal, compite con las comunidades de flora nativa, reduce hábitats de alimentación natural, crea competencia general para agua, luz, suelo y nutrientes.

Leer Más
image description

Si Maricela Contreras no puede manejar decentemente a la delegación Tlalpan, que renuncie. Ésta es ya una frase generalizada en la zona. Cada funcionario hace lo que le viene en gana. Un caso emblemático es el Bosque de Tlalpan, el que desde hace 17 años es un Área Natural Protegida, y no fue sino hasta 2009...

Leer Más
image description

El pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del primer jardín sustentable con vegetación originaria del pedregal del Xitle...

Leer Más
image description

Presidente de la Fundación para la Protección del Bosque de Tlalpan, quien nos habla sobre el trabajo a realizar en el Bosque de Tlalpan, como la protección, conservación y el mejoramiento de la parte ecológica de este lugar.

Leer Más
image description

Corredores y usuarios del Bosque de Tlalpan, les compartimos un video que Corredores del Bosque de Tlalpan, AC produjo sobre nuestro hermoso Bosque de Tlalpan.

Leer Más
image description

Vivir en el bosque de niebla en Huatusco, Veracruz, significa para Consuelo Pellicer y su grupo de pequeños dibujantes la oportunidad de conocer a fondo la naturaleza, vivida y recreada en mandalas que regalan tranquilidad y conocimiento sobre las especies del bosque.

Leer Más
image description

Los bosques urbanos pueden jugar un papel clave en el proceso de adaptación al cambio climático en las ciudades, señala un artículo de la revista Ciencia.

Leer Más